lunes, 30 de enero de 2017

Se auguran cambios en el Ayuntamiento de Tlapacoyan

Por caprichos del secretario

El empleado sindical
Será candidato y ahora
Abandona la secretaría
Para llenar sus ambiciones

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Tras los fuertes rumores que se dejaron sentir el pasado fin de semana, que el alcalde Víctor Apolinar Barrios acudió al Comité Directivo Nacional del Movimiento Ciudadano para comprar la candidatura a su secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, esto obliga a realizar cambios en el gobierno local.

Se dice que el empleado sindicalizado y actual secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta se le metió a la cabeza que quiere ser Presidente municipal de esta ciudad a pesar de estar consiente que tiene mucha gente pero en su contra.

Se comenta por los pasillos del palacio municipal que de darse dicho movimiento, ya tienen maquilado los cambios y en su lugar dejaran en la Secretaría a la actual Directora del DIF  Profesora Aurea de los Ángeles Bravo Montaño, y al dejar la dirección entra en su lugar la Psicóloga Rosario Moguel Guzmán a quien no la quieren en el DIF porque dicen que es  muy agresiva.

Estos cambios representan serios problemas para la sociedad ya que nadie se ha dedicado a trabajar en sus encomiendas y ahora que se lleven a cabo los movimientos de este mal gobierno que seguirá de mal en peor.

Lo que llama la atención es que Emiliano Pérez Murrieta esta creído que tiene a su favor el voto de los migrantes y a las mujeres de prospera ya que según su mujer que ya no es enlace municipal,  las controla pero ellos visualizan un triunfo para el mes de Junio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...