jueves, 12 de enero de 2017

Cinco personas logran Dejar el terrible vicio

Surge un milagro

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un ministro religioso llamado Salvador Jasso por milagro de Dios y no por coincidencia recibe de manos de un alcohólico en recuperación unos volantes que al obsequiarlos le dijo, Mi nombre es Miguel y soy miembro de Alcohólicos Anónimos y usted como ministro pudiera hacerles llegar esos folletos a todos aquellos (as) que tengan  problemas con su manera de beber alcohol.

El ex secretario de distrito de AA de la Central Mexicana Máximo T. comento que en pocos meses el ministro Salvador Jasso fue enviado a la ciudad de Martínez de la Torre ya que el era de Poza Rica, hecho ocurrido en 1968 y su estancia en Martínez  en ese mismo año, el ministro hizo saber  a todos los presentes que todo aquel que no halla encontrado la manera a su problema de beber, dijo, que el sabia  de un grupo de Alcohólicos Anónimos que se localizaba en Poza Rica.

Aseguro que muchas personas se habían recuperado o se  habían liberado de ese terrible mal y no tardo ni  un minuto cuando cinco presentes atendieron el llamado convirtiéndose en pilares de este bello  programa y decidieron acudir a la ciudad petrolera acompañados del ministro.

Sus compañeros 0budlio, Felipe, Medardo, Carlos y Paulo llegaron al citado municipio el 8 de Noviembre de 1968 Salvador Jasso solicito al grupo Poza Rica de A.A., al igual que al grupo de Papantla tuvieran a bien  hacer una junta  en Martínez de la Torre  misma que lograron tener  el 8 de Diciembre de 1968.

En esa fecha nació el grupo de A.A. en Martínez de la Torre y el incansable ministro  llevo el mensaje a varios lugares como a Plan de las Hayas realizando su primera reunión  un 13 de Septiembre  de 1969. Asi mismo el mensaje llego a Misantla en donde una Doctora de nombre Edith  jugo un papel  muy importante, luego esto se extendió a Teziutlán, Puebla, Gutiérrez Zamora, Puente Nacional  y Tlapacoyan entre otros lugares vecinos.

En Tlapacoyan el grupo de A.A. nació en un 20 de 0ctubre pero de 1972 y reciben el apoyo por el plenipotenciario Elías Núñez Fuentes quien en ese año era el encargado de La Escuela Juan Bosco lugar a donde llego el mensaje. Este grupo prepara su 45 aniversario de haber recibido el mensaje divino de dios y gracias al ministro de esta ciudad en aquel entonces lograron que cinco personas lograran salir de ese terrible mal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...