domingo, 1 de enero de 2017

Choque en Carretera



* Sólo daños materiales
* Durante el Fin de semana en la loma del jobo.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparotoso choque fue el que se registró el fin de semana sobre carretera donde participó un vehículo en su modalidad de taxi contra un tráiler, donde por fortuna sólo arrojó daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas sobre el tramo carretero Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado Loma del jobo donde tras un descuido del conductor de un tráiler tras un descuido golpeó al carro de alquiler.


Las unidades involucradas se trató de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 251 del sitio Bicentenario con placas de circulación 57-52-XDA del Estado de Veracruz quien resultó con daños en el costado izquierdo del conductor.

El responsable de este accidente se trató de un tráiler marca Kenwood color beiz con razón social Servicio de SPA. S.A. de C.V. con número económico FZN1034, sin placas de circulación, unidad que no presentó daño.

A decir del percance sobrevino cuando metros más adelante se encontraba obstruido un carril ante el fallecimiento de un motociclista atropellado y ante la imprudencia por pasar se avalanzo golpeando la unidad de alquiler.

Cabe señalar que para fortuna de ambos conductores no se registraron lesionados sólo el susto para el conductor del taxi.

Fue cerca de las 16:30 horas que arribó personal de Federal de Caminos quien se hizo cargo de ambas partes para de esta manera deslindar responsabilidad y que chóferes llegarán aún acuerdo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...