domingo, 1 de enero de 2017

Se manifiestan ante el Gasolinazo 2017

* La canasta básica a la alza.
* La aprobación de la Reforma Energética afecta a la ciudadanía.
* Realizarán diversas movilizaciones en la semana.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Como estaba anunciado el costo de la gasolina en el Estado de Veracruz y en el municipio se daría la alza de gasolina (Magna, Premium y Diesel), siendo en Tlapacoyan uno de los costos más elevados de la región, por ello las inconformidades no se hicieron esperar.



Fue la mañana de este domingo cerca de las 10:00 horas cuando un grupo de integrantes del partido Morena emprendieron acciones en zon de protesta ante un desacuerdo de la reforma energética que hoy en día los resultados se han hecho presentes y donde la afectación es la ciudadanía en general.


En entrevista Liut Herrera Felix mencionó que ante el alto costo a la gasolina se disparan los precios de la canasta básica, además de medicamentos y aunado a ello el pasaje en el transporte publico, esto ante la aprobación de diputados y senadores de la reforma energetica.



De esta manera agregó que las mentiras del presidente de la República Enrique Peña Nieto están claras debido que siempre vocifero no más a los gasolinazos durante su Gobierno y hoy en día los hechos son lo contrario.

Lamento que en Tlapacoyan existe una Ex diputada Verónica Carreon Cervantes quien siempre manifestó ayudar a Tlapacoyan y lo peor que sólo ayudó a sus allegado además de aprobar dichas reformas lo que ahora le pesa a todos los Tlapacoyenses.

Fue de esta manera la movilización que se registró este día donde se trasladaron a la gasolinera ubicada en Santa Cruz, La Garita y en los mangos.

De esta manera los integrantes de Morena llaman a la ciudadanía en general a sumarse a estas movilizaciones que si bien es cierto afecta no sólo a los Tlapacoyenses sino al Estado De Veracruz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...