lunes, 2 de enero de 2017

Barateros de México ayuda a la familia Romero



* Tras el siniestro suscitado en San Isidro.
* Los habitantes lo perdieron todo.
* Fueron dotados de Ropa y calzado.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El siniestro que se registró el pasado viernes donde una familia de 10 integrantes lo perdió todo tras consumirse tres casas las cuales quedaron reducidas en cenizas, ahora han sido beneficiadas por Barateros de México A.C.

El presidente de la Asociación Civil Roberto Pérez Campis lamenta los hechos suscitados y quien se solidariza por ello tuvo a bien el gesto de apoyar a la familia que sufrió la desgracia el pasado 30 de Diciembre.

Cabe señalar que el siniestro sobrevino tras una fuga de gas y donde el fuego alcanzó todo lo que tenía a su paso en donde todos los documentos y artículos materiales se calcinaron.

Ante esto Pérez Campis brindó a través de Barateros de México A.C. ropa y calzado a todos los afectados dado que el siniestro arrasó con todo, ahora la familia Romero requiere de todo tipo de ayuda y donde Barateros de México extiende la ayuda.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...