jueves, 19 de enero de 2017

Percance en la colonia militar

* Sólo hubo daños materiales.
* Una camioneta y una motocicleta los involucrados.
* Autoridades tomaron conocimiento

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque fue el que se registró la tarde de ayer en la colonia militar donde una camioneta impacto a una motocicleta esto tras la imprudencia del conductor y querer ganar el paso, el accidente arrojó como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas de ayer sobre la calle Vicente Suarez esquina con 13 de Septiembre, ubicadas en la colonia antes citada, sitio a donde llegaron autoridades policíacas para tomar conocimiento tras ser informadas y al mismo tiempo percataron que no se registraron personas lesionadas.


Una de las unidades involucradas se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up, color blanca, modelo 1993, con placas de circulación XU-38-303 del estado de Veracruz.

Además se vio involucrada una motocicleta color azul con negro, sin placas de circulación, la cual presentó leves daños en el manubrio por el fuerte golpe.

A decir de los conductores no dieron a conocer sus generales, motivo por el cual fue necesario la presencia del personal de la delegación de tránsito quienes se hicieron cargo de las partes involucradas en este percance y deslindar responsabilidad, ya que para fortuna sólo quedó en un susto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...