lunes, 30 de enero de 2017

Últimos adiós a policías

Los ven como héroes

Por Miguel Ángel González


Teziutlán, Pue.- Uniformados de la Policía Auxiliar que perdieron la vida en cumplimiento a su deber recibieron los honores correspondientes y en los féretros les fue colocado el lábaro patrio, estuvieron presentes autoridades, familiares y amigos.

Los elementos Rafael Sánchez García de 45 años llevaba 13 años de servicio, María Luisa Murrieta de la Cruz de 39 años con 7 años de servicio y Baldomero López Lázaro de 40 y llevaba 16 años al servicio de la Seguridad Publica.

Los policías auxiliares de Puebla y Teziutlán llevaron a cabo el último pase de lista además detonaron armas con balas de salva.

Cabe recordar que los policías perdieron la vida tras sufrir un asalto por un comando, cuando resguardaban los recursos federales que serían entregados en la Junta Auxiliar de Atoluca perteneciente a este municipio.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso pero se dijo que no hay mucha pista de los presuntos delincuentes de quienes suponen que huyeron sobre la carretera federal que conduce a Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...