lunes, 16 de enero de 2017

Con saña asesinan a un albañil

Con varias heridas con machete

Dicen que se pudo
Tratar de un crimen
Pasional el agresor fue
Reconocido y huyo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un maestro de la chuchara fue asesinado a sangre fría tras recibir severa agresión con un arma blanca al parecer (machete), el cual utilizo su agresor de tan solo 19 años de edad, quien luego de haber cometido el atroz crimen se dio a la fuga.

Los sangrientos hechos fueron  en la calle las Palmas sin número de la colonia Fredepo de esta ciudad, cuando las manecillas del reloj marcaba algunos minutos después de la media noche del domingo y todo se registró en el interior de una casa de material y en un cuarto utilizado como recámara en donde se encontraba una persona sin vida.

Luego de gritos y escandalo vecinos del lugar de manera anónima dieron aviso a la policía  local quien al llegar al sitio señalado se encontraron  con Cecilia L. A. de 30 años,  de ocupación labores del hogar, quien  manifestó  ser esposa del occiso quien en vida se llamó Rosario  Aquino Carlos, de 36 años y quien trabajaba como albañil.

La mujer informo a las autoridades presentes que el agresor lo  identifico como G. H. L. de 19 años y quien tiene su domicilio en la Colonia las Palmas.
Minutos después se registró la movilización de las diversas corporaciones  además del personal de criminalística quienes al llegar al lugar encontraron el área cercada con cinta amarilla, y entraron a la recamara en donde estaba sin vida el maestro albañil.

El cadáver fue llevado a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la Torre para la práctica de la necropsia de rigor, mientras que los ministeriales iniciaban con las investigaciones.

De acuerdo a versiones de colindantes sacaron sus conjeturas de que todo al parecer se trató de un hecho pasional, pero las autoridades serán quienes esclarezcan este artero crimen en base a sus indagatorias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...