domingo, 22 de enero de 2017

Falta personal en la Delegación de transito

Desde diciembre no hay

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Delegación de transito número 23 de esta ciudad que está a cargo de José Aguilar Herrera desde el mes de diciembre se quedó sin personal y se está terminando el mes de enero del 2017 y dicha base sigue igual.

Es urgente que la Dirección General de Tránsito y  Vialidad del Estado se acuerde de este municipio esto debido que la circulación en la zona centro es un verdadero caos y todo por las obras mal planeadas que realiza el gobierno local.

La mala organización de las obras municipales están complicando la vialidad del centro y lo peor que el alcalde Vector Apolinar Barrios no brinda apoyo a dicha delegación a la cual por lo menos le debería de conseguir algunos elementos viales de manera interina.

El titular de la citada dependencia por más que quiere hacer su trabajo no le es posible controlar la situación ante la carencia de elementos oficiales que hasta el momento sigue sin haber.

Otro de los problemas es el regidor de vialidad Eloy Morales Zúñiga encargado de la citada comisión quien no se ha preocupado por hacer algo a favor y solo se le observa cuidar negocios de sus amistades y estas acciones están fuera de su encomienda.

Hablar de las pésimas condiciones de la vialidad es que también no está funcionando el sistema de semaforización es decir que los choferes circulan en el centro de la ciudad a como encuentren la salida por eso todas las calles son de doble sentido y todo porque no hay autoridad capaz de apoyar a la Delegación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...