miércoles, 4 de enero de 2017

Mariely Manterola reconoce labor periodística

* Reporteros locales fueron festejados en su día.
* Recibieros diversos obsequios.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Representantes de los diferentes Medios de comunicación locales fueron festejados en el día del periodista, gesto que tuvo a bien de llevar acabo la diputada María Elisa Manterola Saenz, Presidenta de la Cámara de Diputados en el Estado.

El festejo fue llevado acabo en el restaurante Bicentenario donde estuvo presente el presidente de la Fundación Suma Rafael Herrera Mancilla en compañía de su equipo de trabajo quienes llevaron acabo la atención a los representantes de los medios de comunicación locales y donde compartieron el pan y la sal.

Durante la intervención de Herrera Mancilla dijo a los comunicadores que hoy en día la labor periodística es una profesión peligrosa pero de gran prestigio al tener de primera mano la información para hacerla llegar a la población de la region.

Agregó que al periodista en algunos de los casos es mal visto por los políticos debido que se expresa con la verdad, además de que al existir reporteros en Tlapacoyan la ciudadanía es informada de los acontecimientos que se desarrollan en el municipio.

Cabe señalar que los medios de comunicación en Tlapacoyan siempre se han visto olvidados debido que pocos reconocen la difícil labor que desarrollan en los diferentes ámbitos arriesgando el pellejo.

Tras este gesto que tuvo la Diputada María Elisa Manterola Sáenz y el Secretario de Gobierno Pedro Manterola Sáenz quienes enviaron diversos obsequios para los comunicadores.

Finalmente de esta manera los lazos que existen entre medios de comunicación y la actual diputada es de unidad para de esta manera aterrizar beneficios al medio periodístico quienes hoy en la actualidad es un gremio que esta olvidado y desprotegido.







Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...