domingo, 8 de enero de 2017

Tlapacoyan a 9 grados

En la sierra se congelan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Se están dejando sentir las bajas temperaturas tras el paso del frente frio número 21 y en este municipio ayer por la tarde noche el termómetro marcaba 9 grados por lo que la población saco a relucir sus mejores prendas de uso invernal.

El titular de Protección Civil Patricio Guevara señalo que es importante que  la población haga conciencia sobre estos fuertes fríos y cubran a los niños y a sus adultos mayores ya que con el descenso en la temperatura son las personas más sensibles para enfermarse.

Indica que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que se registran vientos fuertes  y las bajas temperaturas menores de cinco grados en la sierra norte de Puebla.

En lo que respecta a este municipio ayer el frio se dejó sentir a 9 grados con sensación de 4 grados es decir que la región se está viendo afectada por un clima demasiado frio.

Y por la Sierra Norte de Puebla específicamente en el municipio de Teziutlán considerada la Perla de la Sierra y sus alrededores,  ayer tenía una temperatura de 2.5 grados además de la masa de aire polar que favorecía al descenso en la temperatura.

Además los chubascos fuertes con tormentas hacían que la población  sintiera lo helado de la masa de aire que por la noche permanecía el descenso en la temperatura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...