lunes, 2 de enero de 2017

Comunitarios de Rojo Gómez Protestan por Gasolinazo

* La mañana de este Lunes se plantaron aún costado de carretera.
* Con pancartas llama a sumarse.

Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un grupo de Comunitarios de Francisco Javier Rojo Gómez salieron este día a manifestarse ante la alza a la gasolina con estas movilizaciones pacíficas buscan ser escuchados.

Este movimiento se registró cerca del medio día sobre la carretera Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la localidad en mención donde 12 personas con pancartas lamentan la situación y con ello que los precios en la canasta básica también se ha disparado.

El mensaje en las cartulinas de los manifestantes era " No al Gasolinazo, Únete punto de encuentro", de esta forma es como buscan convocar a la ciudadanía en generar para hacer de este movimiento un eco y las diferentes clases sociales despierten tras la afectación en la alza del precio a la gasolina.

 Cabe señalar que mañana dicha movilización la volverán hacer pero hoy por la tarde convocarán a una reunión para que campesinos de Rojo Gómez, San Pedro, Luis Echeverría e Ixtacuaco se unan y hacer expresar sus inconformidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...