jueves, 5 de enero de 2017

Operativo policiaco por la llegada de los Reyes Magos

* Zona comercial con patrullajes para evitar robos.
* Se espera la madrugada de este viernes la llegada de los Reyes Magos.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante la concurrencia en la zona comercial durante esta noche por la llegada de los Reyes Magos personal de la policía municipal aplican diversos patrullajes en la zona centro.

Estas acciones con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los Reyes Magon que acudan a realizar sus compras y con ello no se registre algún hecho vandálico de lo cual existe el pánico entre los habitantes.

Cabe señalar que desde esta mañana el área donde han sido colocados comerciantes para la venta de diversidad de juguetes es vigilada por elementos de policía municipal dado que cerca de la media noche la afluencia podría ser aún mayor.

Ante esta fecha el comercio establecido también es vigilado sobre la zona centro para evitar que amantes de lo ajeno hagan de las suyas en este día de más concurrencia por la venta de juguetes para los pequeños del hogar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...