sábado, 14 de enero de 2017

Balearon a profesor

Viajaba en su cuatrimoto

El atentado fue cuando
El mentor salió de su
Trabajo y en el camino
Lo intentan asaltar

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Cuatro sujetos que al parecer portaban armas largas atentaron en contra de la vida de un maestro comunitario de la localidad de Plan de Arroyos cuando este viajaba en su motocicleta al cual intentaron asaltar y al oponerse sobrevino las descargas.

Los sangrientos hechos fueron ayer alrededor de las 16.30 horas aproximadamente en la comunidad del 0lmo perteneciente a la Villa de Atzalan, lugar en donde fue agredido a balazos el profesor Dionisio Romero León de 69 años quien quedo mal herido y su cuatrimoto quedo bañada en sangre.

De acuerdo a informes estos señalan que el maestro venia procedente de la localidad del 0lmo y se dirigió a su domicilio que tiene en la calle Benito Juárez de la comunidad de Plan de Arroyos pero a su paso fue interceptado por varios individuos para atracarlo y se dijo que el mentor se  opuso y trato de forcejear con los maleantes a quienes se les hizo fácil agredirlo con armas de fuego.

Autoridades al ser informadas de lo sucedido en la mera sierra de Atzalan llegaron al lugar y le prestaron el apoyo necesario al educador a quien  hallaron en malas condiciones  y debido a su estado delicado lo llevaron de emergencia al hospital de Plan de Arroyos.

En el lugar dejaron la cuatrimoto color rojo 4x4 marca Yamaha, medio de transporte que es utilizado por el maestro para trasladarse a su lugar de trabajo.
Sobre los presuntos asaltantes estos no dejaron rastro alguno y se dieron a la fuga internándose entre las huertas luego de haber lesionado de gravedad a su víctima, es decir que todo esfuerzo policiaco fue en vano.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...