domingo, 22 de enero de 2017

Le cae encima su camioneta

Cuando revisaba su unidad

Un vecino de jalacingo
Cuando intento hacerla
De mecánico le fallo y
Lo mato su vehículo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un habitante del municipio de Jalacingo ayer tuvo su ultimo amanecer luego de intentar hacerle de mecánico y levanto su camioneta Lobo con un gato hidráulico pero debido que las calzas quedaron mal la  unidad se desplomo con el varón debajo.

Esto ocurrió  alrededor de las 6:30 de la mañana  en el callejón privada de Juárez ubicado en zona centro,  vecinos al percatarse del incidente reportaron que una persona que se encontraba atrapado debajo de una camioneta, al   llegar los cuerpos de auxilio se percataron que estaba sin vida quien se llamó Misael Pérez Aguilar de 38 años.

Testigos mencionan, que el hoy occiso estaba revisando su vehículo de la parte delantera, siendo una camioneta Ford Lobo color gris con placas de circulación XM-91655 del estado de Veracruz, vehículo que lo tenía prensado contra el piso .

Arribo personal de la fiscalía general del estado para hacer el levantamiento correspondiente; y el cuerpo fue llevado  al servicio médico forense del municipio de Altotonga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...