viernes, 13 de enero de 2017

Renuevan Directiva del PRD en Tlapacoyan

* Llega gente activa comprometida con el municipio.
* Buscarán la integración de Afiliados.
* Existen lazos con autoridades de Gobierno del Estado.

Por.- Miguel Ángel González 

Tlapacoyan, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ayer llevó acabo la formal protesta del Comité directivo que estará al frente y llevar las riendas de la bandera partidista.

Este evento y acto protocolario se efectuó en conocida galera ubicada en calle San Francisco donde más de 100 personas representativas de la zona centro, colonias y comunidades así como perredistas de antaño y ex líderes de otros partidos políticos, hicieron acto de presencia para de esta manera conocer la nueva directiva que ya trabaja en bien de la sociedad vulnerable.

De esta manera Jorge Arturo Morales Ramírez Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, fue quien llevó acabo la toma de protesta a Rafael Herrera Mancilla como presidente del Comité  Direcitivo Municipal y Laura Madrid Melgarejo Secretaria General del PRD además de once integrantes de carteras.

Fue como de esta forma ahora la directiva a quedado conformada y quienes seguirán trabajando uniendo lazos entre autoridades de comunidades y lideres para mejoras de Tlapacoyan.

Cabe mencionar durante la intervención de Rafael Herrera Mancilla como presidente del PRD municipal, señalo trabajar de la mano con el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y la actual Diputada Local Mariely Manterola Sainz dado que la relación que existe hoy en día son favorables para sacar del hoyo a Tlapacoyan.

Si bien es cierto ahora la nueva directiva se encuentra activa dando muestras del cambio que el municipio requiere al estar comprometidos y de esta forma obtener los resultados en los próximos comisios del presente año.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...