miércoles, 4 de enero de 2017

Tlapacoyan ya no tendrá patrullajes de Marinos

* Se fue el destacamento de Martínez de la Torre.
* La región teme que los actos de delincuencia aumenten
* Al parecer la autoridad de Martínez no renovó contrato con SEMAR.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes del municipio lamentan la situación que se ha dado a conocer en la región debido a la desaparición del destacamento de Marina que se encontraba ubicado sobre el libramiento de Martínez de la torre, ahora el inmueble se encuentra vacío.

Los elementos de Marina desde su llegada dieron tiro al blanco en la región para auxiliar a la policía municipa y el Ejército donde diversos resultados fueron favorables ahora con la desaparición del grupo destacamentado de la Secretaria de María pobladores temen por la inseguridad se vuelva a desatar.

Según versiones extraoficiales  refieren que la administración del alcalde Rolando Olivares no renovó la solicitud de permanencia y por ello el personal de la Secretaría de Marina abandonó el municipio.

Ante estos aspectos Tlapacoyenese dicen que estas acciones de la retirada de Marina en el municipio vecino podría afectar debido que los patrullajes se dejarán de observar y con ello los actos de inseguridad temen se vayan a la alza.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...