martes, 3 de enero de 2017

Aumenta el robo en Galeras

Locatarios afectados

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante la falta de mayor presencia policiaca en la zona comercial provisional que tienen los locatarios del mercado, esto se están viendo afectados por la acción de los amantes de lo ajeno quienes se han dedicado abrir los locales.

Las galeras se ubican en las calles de I. de la Llave y Miguel Hidalgo lugar que por las noches esta carente de iluminación al no tener los comerciantes el apoyo del gobierno local quien no les ha mejorado el sistema de alumbrado público en las arterias.

Aseguran los vendedores de diversos productos que varios comerciantes han sido víctimas de robo nocturno por sujetos no identificados los cuales en ocasiones casi han logrado vaciar algunos cuartos en donde dejan su mercancía.

El comerciante V. G. H.  comento que ellos se ven en la necesidad de pagar a un velador pero este no ha sido suficiente ni capaz de dar con los ladrones que están actuando libremente en la zona centro en donde existe importante cantidad de puestos.

Esperan que el mando municipal tome nota y coordine mejor presencia policiaca en dicha zona de galeras las cuales en las noches quedan en la oscuridad y en poder de los delincuentes, los cuales hasta el momento se han salido con las suyas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...