jueves, 26 de enero de 2017

Camino rumbo a san José Está en pésimas condiciones

A nadie le interesa

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La carretera estatal que conduce al municipio vecino de San José Acateno, Puebla se encuentra en pésimas condiciones llegando al grado de dificultar la circulación ante la falta de mantenimiento.

Conductores en general lamentan que ninguno de los dos gobiernos locales hagan algo por solucionar este problema carretero  ya que a la fecha sigue de mal en peor y esto viene alentar la vialidad y por lógica que tardan más tiempo en llegar a su destino.

De esta ciudad para llegar a la localidad de la 0tra banda los choferes tienen que realizar una verdadera hazaña todo porque lo que era carpeta asfáltica ahora se ha convertido en camino de terracería y el alcalde Víctor Apolinar no mueve  un dedo por mejorar esa vía o por lo menos debería gestionar apoyos.

Lamentan los amantes del volante que dicho camino estatal se vaya perdiendo todo porque nadie le  pone atención al camino el cual día a dia se va perdiendo, a pesar que es una vía de comunicación importante para ambos municipios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...