lunes, 9 de enero de 2017

Sin formatos para actas de nacimiento

* Se terminaron en el registro civil.
* Hasta el próximo jueves podrían llegar.
* El costo de un acta de nacimiento podría aumentar.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Como estaba anunciado los formatos para el trámite de actas de nacimiento estaban por agotarse esto debido a la afluencia de los trámites que se ha presentado desde el mes de Noviembre y Diciembre del año pasado.

Fue por ello que este medio informativo fue notificado que los formatos para trámites de actas de nacimiento están agotadas en las oficinas del registro civil y por el momento los interesados deberán esperar hasta el próximo jueves 12 del mes en curso.

Ante esto el titular del registro civil el licenciado Pedro Arias Pazos había anunciado que los formatos para actas de nacimiento estaban por agotarse debido a la utilidad de los que llegaron del extranjero para renovaciones de pasaporte.

Por ello los interesados deberán esperar hasta el próximo jueves y con ello informarse sobre el costo del acta de nacimiento ya que podría aumentar el costo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...