sábado, 14 de enero de 2017

Aumentan 3 pesos el kilo de tortilla

Se disparó el precio


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Dentro de este municipio siempre se había considerado batato el kilo de tortilla pero ante la revuelta por el alza en los combustibles en las tortillerías se puso a 13 pesos el kilo de dicho producto cuando antes tenía un valor de 10 pesos siendo un duro golpe para la económica familiar

La población se llevó la no grata sorpresa de adquirir un importante producto básico para la alimentación, el cual en algunas tortillerías se podía adquirir desde los diez hasta los once pesos por kilogramo, pero esta vez ya sufrió un incremento.

 A través de vehículos de perifoneo, se le notificó a la población que la tortilla tendría un incremento de entre dos y tres pesos, lo cual tomo por sorpresa a muchas personas, que también sufren por el incremento al gas y al pasaje.

El kilo de la tortilla cuesta trece pesos de manera generalizada, dos y tres pesos más que golpearan fuertemente la economía, donde en muchos de los casos ya no podrán comprar los kilos completos debido a que los sueldos no son suficientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...