martes, 10 de enero de 2017

COPPEL Cerrará sus puertas

Por tiempo indefinido, dicen

Empleados informan a
Clientes que todo asunto
Deben acudir a Teziutlán
Donde serán atendidos

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Los falsos rumores de que se registrarían actos vandálicos en este municipio tal y como ha sucedido en otros lugares de la región, a los empresarios mexicanos de tienda Coppel les embargo el miedo y toman la decisión de cerrar las puertas por tiempo indefinido, según.
Ayer por la tarde se observó que en la parte de atrás del estacionamiento de la tienda Coppel de esta ciudad los empleados sacaron toda la mercancía misma que subían a vehículos tipo tráiler ya que aseguraron que eran las instrucciones que tenían.
Personas curiosas que les llamo la atención que los trabajadores de la citada tienda departamental estaban desocupando el edificio trataron de acercarse para preguntar los motivos del cierre de la tienda, pero un sujeto valentón trataba de negar información a la gente pero algunos trabajadores comentaron que solo recibían órdenes.
Al mismo tiempo alcanzaron a comentar que todos los clientes tendrán que acudir a la tienda Coppel mas cercana que se ubica a 30 kilómetros de Tlapacoyan es decir a Teziutlán, Puebla  ya que dijeron que también Martínez de la Torre se queda momentáneamente sin el funcionamiento de tiendas Coppel.
A pesar de que las autoridades no metieron mano en apoyo al sector comercial de esta índole los supuestos actos vandálicos no llegaron a este municipio y la muestra es que todas las tiendas departamentales siguen laborando normalmente.
Pero la Psicosis que se sembró en días pasados en este poblado vino a dañar a la ciudadanía la cual tenía cerca una tienda en donde encontraban de todo e inclusive para realizar cualquier  tipo de movimientos bancarios o de crédito y hasta para enviar o recibir dinero del extranjero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...