viernes, 13 de enero de 2017

Lo creyeron muerto

Estaba en la vía pública

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez   esquina con Morelos dieron aviso a la policía que en la banqueta de dicho crucero estaba una persona del sexo masculino tirado y quien al parecer ya no presentaba signos vitales.

Arribo al lugar una patrulla de seguridad municipal y se percataron que se trataba de  un individuo de apariencia juvenil quien mostraba no dar señales de vida y fue necesario el apoyo del cuerpo voluntario de cruz ámbar quienes al revisarlo vieron que aun respiraba  y que dicho joven estaba ahogado de alcohol.

Le dieron el tiempo necesario para hacerlo reaccionar pero el individuo estaba como zombi el cual a pesar de que  le hablaron solo volteaba los ojos debido al alto grado etílico que este presentaba en esos instantes.

Los para médicos de la citada institución trataron de hacerlo hablar pero no pudo ni dar su domicilio y al no saber qué hacer con él, lo dejaron sentado en la vía  publica ya que no había ningún familiar que se hiciera cargo de este personaje.

De este modo el reporte de que había una persona sin vida en la banqueta quedo descartado y solo se  trató de un joven de aproximadamente 22 años quien se ahogó bajo los efectos del vicio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...