viernes, 11 de mayo de 2018

Vinculan a proceso a dúo imputado por posesión de narcóticos, en Cosamaloapan

La imagen puede contener: 1 persona, texto



COSAMALOAPAN, VER., 11 de mayo de 2018.- Como resultado de las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control con sede en Cosamaloapan vinculó a proceso a dos sujetos quienes fueron previamente detenidos en posesión de diversas sustancias enervantes.

En su calidad de primeros respondientes, agentes preventivos adscritos a la Policía Estatal intervinieron a los hoy imputados luego de una revisión de rutina, en donde les fue encontrada en su poder hierba seca con características de la marihuana, polvo blanco con propiedades de la cocaína y cristal con características de la metanfetamina, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante cadena de custodia.


La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan presentó ante el Juez de Control la argumentación mediante la cual obtuvo la declaratoria de legalización de detenciones de quienes se identifican como Erik Axel “N” y Jovani “N”; así como sus imputaciones al delito de posesión simple de marihuana, cocaína y cristal, en agravio de la salud pública.

En continuación de audiencia, les fue confirmada la procedencia de vinculación a proceso y se dio firmeza a las medidas cautelares previamente impuestas; la autoridad judicial estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria, hechos registrados dentro del Proceso Penal 88/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...