viernes, 18 de mayo de 2018

Vincula Juez a proceso a imputado por pederastia, en Veracruz

La imagen puede contener: una persona, texto
VERACRUZ, Ver., 18 de mayo de 2018.- Tras el vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio visto bueno a la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable de abusar sexualmente de una víctima menor de edad.

El pasado 11 de mayo del año en curso, elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Distrito judicial con sede en Veracruz, lograron la captura de Diego Josafat “N”, de 28 años de edad, mediante un operativo de inteligencia emanado de la correspondiente orden de aprehensión otorgada por la Juez de Control.


En audiencia inicial celebrada en la misma fecha de su detención, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la legalización de la detención y la imputación al delito de pederastia.

En la audiencia de vinculación a proceso, fue ratificada la imposición de medida cautelar de dos años de prisión preventiva y se concedió un mes para investigación complementaria, como quedó asentado en el Proceso Penal 119/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...