Rodrigo Calderon estuvo de visita en Jalacingo. - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

domingo, 13 de mayo de 2018

Rodrigo Calderon estuvo de visita en Jalacingo.


Continuando con su agenda de campaña el candidato a la Diputación Federal por el Septimo Distrito con csbecera en Martínez de la Torre Rodrigo Calderón Salas estuvo en el municipio de Jalacingo caminando las calles centricas de la ciudad.

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia Rodrígo Calderón estrecho las manos y conocio las necesidades de los comerciantes que forman parte del tianguis asi como visito colonias, el cuartel tercero y cuarto de este municipio.

Rodrigo Calderon recibio el cariño, respaldo y afecto de los habitantes de este municipio quienes se comprometieron a respaldar su proyecto y agenda legislativa que estará desarrollando desde el Congreso de la Unión como Diputado Federal en favor de todos los habitantes de su distrito.

El candidato de los partidos politicos MORENA PT Y PES Rodrigo Calderón sigue fortaleciendo su candidatura ya que es el único que viene presentando propuestas para atender los rubros de Educación, Empleo, apoyos para el Campo, Deporte, Salud y Seguridad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hallan cuerpos decapitados en Tecolutla

*Podrían tratarse de las tres cabezas que fueron localizadas en la cabecera municipal el pasado lunes. Tecolutla, Ver. - Intensa ...