domingo, 13 de mayo de 2018

Con resultados colecta de cruz roja



*La institución ha retomado la confianza de la ciudadanía.


Tlapacoyan, Ver.-  La benemérita cruz roja se encuentra a la espera de conocer el resultado oficial de la colecta anual 2018, luego de una importante participación de la ciudadanía en general quienes están volviendo a confiar en la institución.

Así lo dio a conocer Ariana Miranda Aguilar, presidenta del Consejo Local de Cruz Roja Delegación Tlapacoyan quien señalo que el pasado 30 de abril concluyo la colecta anual donde se observó la notable participación de automovilistas, empresarios y comerciantes que se sumaron a la causa.

Detallo que esto es el reflejo del arduo trabajo que se viene realizando al frente de la benemérita cruz roja, debido que la confianza de la población se había perdido hacia la institución y muestras de ello se observaba en los bajos resultados de la colecta.

Puntualizo que este año la cara de la moneda es otro dado que se reflejó el apoyo, situación que motiva a seguir trabajando y gestionando en mejoras de cruz roja para ofrecer un mejor servicio.

Remarco que en próximos días se darán a conocer de manera oficial las cifras obtenidas en esta colecta anual luego del apoyo obtenido de personas altruistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...