lunes, 14 de mayo de 2018

Refuerza GCV estrategia de seguridad en el sur del estado

• Participa Fiscalía Regional en coordinación de operativo de seguridad desplegado por fuerzas policiacas, en La Tinaja


COSAMALOAPAN, Ver.; mayo 14 de 2018.- Fuerzas operativas del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) integradas por autoridades de la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan; así como de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron un operativo preventivo de seguridad en la localidad La Tinaja, del municipio de Cotaxtla.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reunión de trabajo del grupo de coordinación regional de la zona sur y de la reunión ordinaria número 69 del GCV, la Fiscalía Regional participó en la organización de un dispositivo táctico, en cuya operación se realizan recorridos preventivos y disuasivos en caminos, veredas y carreteras principales que conducen a dicha localidad.

A su vez, fueron activados puestos de observación en entradas y salidas, con el propósito de prevenir hechos que pudieran ser constitutivos de delitos y reforzar la estrategia de seguridad en la región sur del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...