lunes, 14 de mayo de 2018

Pésima atención en el INE

*Diversas trabas pone el encargado del módulo de atención para hacer trámites de reimpresión.


Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de que ciudadanos buscan obtener su credencial de elector para poder participar en el próximo proceso electoral 2018, personal del INE de este municipio ponen una de trabajas a los solicitantes para tramitar la reimpresión de credencial.

Afectados señalan que la pésima atención es la que brinda Cecilio Jiménez Bandala, encargado del módulo de recepción de documentos del INE en Martínez de la Torre, donde con prepotencia atiende a los ciudadanos que llegan a su cubículo y les solicita un sinfín de requisitos para poder realizar la reimpresión de su credencial.

Quejosos refieren que es lamentable que a pesar de la extensa invitación que mantiene el personal del Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de que todos aquellos ciudadanos que extraviaron su credencial, pueden volverla a recuperar para emitir su voto el próximo 1 de julio, tal parece que el servidor público que está al frente del módulo no quiere trabajar al poner una de excusas y pretextos para hacer los trámites.

Algunos habitantes de Tlapacoyan señalan que han incluso dado más de cuatro visitas al INE para solicitar dicho trámite y recuperar su identificación oficial, luego de que la extraviaron, mas sin embargo se encuentran con un obstáculo al llegar al módulo de recepción de documentos donde son rechazados por el encargado de la ventanilla con la finalidad de no hacer la reimpresión de la credencial de elector.

Es urgente que personal del INE tome cartas en el tema dado que diversos habitantes de los municipios que pertenecen a la Junta Distrital de Martínez de la Torre deben viajar para solicitar la reimpresión de su credencial y se ven sorprendidos por la pésima atención que brinda el encargado al negar dicho trámite, mismo que vence el próximo 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...