lunes, 14 de mayo de 2018

Arden casas en plan de arroyos


*El voraz incendio consumió cuatro viviendas.


Atzalan, Ver.- Voraz incendio fue el que apodero de cuatro viviendas las cuales quedaron calcinadas luego de un presunto corto circuito que ocasiono diera inicio al siniestro, el cual activo diversas corporaciones y vecinas del lugar para combatir las llamas.

El incendio se registró en la comunidad de Plan de Arroyos perteneciente a este municipio, donde vecinos de manera desesperada solicitaban el apoyo de cuerpos de emergencias al notar que una vivienda construida de madera era consumida por el fuego.

Al lugar se activaron elementos de la policía municipal quienes entraron en acción con cubetas y agua para sofocar las llamas que con el paso de los minutos se extendieron a casas aledañas, situación que complicaron las labores de combate al fuego.

Cabe mencionar que fueron un total de cuatro casas calcinadas por el fuego debido a que las viviendas estaban construidas de madera lo que origino el voraz incendio avanzara de manera rápida y consumiera por completo el patrimonio de varias familias.

Ante los diversos esfuerzos que realizaron vecinos del lugar lograron sofocar el siniestro, mismo que solo arrojo pérdidas materiales y no personas calcinadas todas vez que los ocupantes de las casas lograron salir a tiempo para evitar quedar atrapados entre el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...