miércoles, 9 de mayo de 2018

Obtiene Fiscalía Regional imputación por tentativa de homicidio, en Vega de Alatorre

La imagen puede contener: una persona, textoVEGA DE ALATORRE, Ver., mayo 9 de 2018.- La Fiscalía regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia de inicial realizado en este distrito judicial la procedencia de legalización de detención e imputación del probable responsable de atentar contra la vida de una víctima, en el municipio de Nautla.

La investigación realizada por el Fiscal Investigador llevó a la imputación de quien se identificó como Darío “N”, por la probable autoría de la comisión del delito de homicidio doloso en grado de tentativa, en agravio de una persona de sexo masculino, identificado con las iniciales A.S.H.


Según consta en el Proceso Penal 57/2017, los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de marzo del 2017, en el domicilio de la víctima en la localidad de Vicente Fox del Municipio de Nautla, donde el hoy imputado efectuó disparos en su contra con un arma de fuego.

En audiencia oral, fue imputado, quedando en espera de la audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo el próximo día 14 de los corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...