sábado, 12 de mayo de 2018

Nulo trabajo del comandante de transito



*Debido a la doble fila que realizan automovilistas, hay complacencia de Francisco Javier Álvarez Cruz.

Tlapacoyan, Ver.- La doble fila que a diario se observa en plena zona centro son muestras de la falta de cultura vial que existen de los automovilistas y aunado a ello la dejadez por trabajar del jefe de servicios de la delegación de transito No. 23 quien tolera dichos panoramas.

Ante esta situación genera que unidades ocasionen daños al comercio tal es el caso del autobús de pasajeros No. Económico 3513 de la línea vía que circulaba sobre la calle héroes de Tlapacoyan quien al tratar de esquivar un automóvil estacionado en doble fila al ser un espacio angosto estropeo una marquesina ocasionando daños leves.

Es lamentable que el jefe operativo de la delegación de transito número 23, Francisco Javier Álvarez Cruz nada hace por contrarrestar este aspecto al tolerar que automovilistas se estacionen en lugares prohibidos lo que genera un total congestionamiento vehicular cada fin de semana sobre la zona centro.

Es urgente y necesario que Álvarez Cruz se ponga a trabajar en el tema de vialidad dado que tras su llegada nada ha hecho solo tolerar a motociclistas y automovilistas quienes hacen de las suyas y no respetan el reglamento de tránsito dado que el jefe de servicios solo realiza acciones que son una “llamarada de petate”.

Tal parece que a pesar de existir dichos panoramas en la zona centro el comandante de tránsito y Jefe de Servicios, Francisco Javier Álvarez Cruz se hace ojo hormiga al no querer actuar en contra de quienes incurren en faltas al reglamento por complacencia o por recibir la famosa “mordida”.

1 comentario:

  1. En las calles existe mucha complacencia a comerciantes y a los automovilistas pues estos no tiene nada de cultura vial. Para que realmente se tenga una fluidez vehicular en las de por sí calles inundadas de comerciantes en donde el peatón se tiene que bajar de las calles por qué los encargados de comercio y sobre todo el de tránsito les calientan la.mano y no se preocupan por la vialidad. Y aparecen cuando hay algún accidente en el cual por lo menos lo pudieron haber prevenido por qué no hay agentes de tránsito y la gente no respeta los semáforos ni las señales. Apliquen el reglamento señores de transito no sean huevones.

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...