jueves, 10 de mayo de 2018

Monumento a la madre lo dejo abandonado gobierno pasado


Tlapacoyan,- Ver.-El gobierno que paso de Victor Apolinar dentro de su administracion dejo durante los 4 años que estuvo al frente un monumento a la madre completamente dañado ante la falta de mantenimiento.

Vecinos de la colonia Militar señalan que siempre le solicitaron el apoyo para mejorar la estatua pero siempre brindo un gobierno cerrado al progreso.

Aseguran que actualmente algunos ex empleados de Victor Apolinar se jactan de decir lo contrario sabiendo que nunca hicieron cosas buenas por el municipio.

Realizaron algunas obras pero todas de mala calidad como el libramiento el cual sigue presentando cuarteaduras y las tapas de plastico que colocaron en las ollas ya estan destruidas.

Lamentan que en el cuatrienio 2014-2017 fue un fracaso ya que no hicieron nada favorable para los Tlapacoyenses.

Esperan que el gobierno actual ponga atencion al tema del monumento a la madre y practicamente tendran que mandar hacer otro estatua ya que Victor Apolinar nunca le dio mantenimiento y lo dejo en manos de las vandalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...