jueves, 17 de mayo de 2018

Legalizan detención de imputado por pederastia, en Cosamaloapan

La imagen puede contener: una persona, texto
COSAMALOAPAN, Ver., 17 de mayo de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a través de la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), obtuvo la legalización de la detención de un probable pederasta; así como la imputación a ese delito.

Aunado a la imputación, el Juez de Control impuso una medida cautelar de un año de prisión preventiva en contra de Arturo “N”, por la probable comisión de la agresión sexual cometida en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, quien es hija de su pareja sentimental.

La detención del hoy imputado fue realizada con apego al debido proceso, por agentes policiacos preventivos, el pasado 13 del mes en curso, en un domicilio ubicado en la localidad Suchitl, municipio de Tlacotalpan; posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el presunto delito de pederastia agravada.

Por lo anterior, Arturo “N” fue internado en el centro de reclusión regional y su situación legal se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo 21 de mayo del año en curso, hechos registrados en el Proceso Penal 70/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...