domingo, 13 de mayo de 2018

Corto circuito en tienda de telas

* El cableado quedó chamuscado.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de protección civil se dio luego de un corto circuito que se registró en las afuera de las instalaciones de telas parisina, tras el sobrecalentamiento en el área de medidores.

Los hechos se dieron sobre calle héroes de Tlapacoyan entre Gutiérrez Zamora y 5 de mayo donde se movilizaron personal al ser notificados que el corto circuito se extendía sobre el cableado.

Ante el incidente que se inició en el área de medidores, ocasionó que la tienda de telas se quedarán sin suministro de energía al verse dañado el circuito y los cables quedarán chamuscados e inservibles.

Cabe mencionar que para fortuna ante el hecho de forma automática el suministro fue cortado por el sistema de medidores con que cuenta la tienda lo que evitó se produjera algún incendio del inmueble en plena zona centro.

Personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron los encargados de supervisar los medidores y de esta forma prevenir se registre otro corto circuito que ponga en riesgo a los trabajadores de tienda parisina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...