miércoles, 16 de mayo de 2018

Continúa la demolición del mercado

*Debido a los malos trabajos trazados el inmueble es inservible para los locatarios.


Tlapacoyan, Ver.- Los trabajos de demolición continúan en el inmueble de lo que será el mercado “Eufrocina Camacho de Ávila”, toda vez que el avance que mostraba el edificio es inservible para los locatarios, lo cual hoy en día la nueva constructora cuenta con un esquema funcional.

Ante esto Luis Torres Romero Exsecretario General de la CTM, dijo que afortunadamente se observan los trabajos en el área, lo que da mayor confianza a los locatarios que la obra se concluya en los próximos meses dado que es un anhelo y una necesidad que los comerciantes cuenten con un espacio digno para vender sus diversos artículos.

Dijo que desafortunadamente el pasado gobierno del estado realizo una inversión millonaria para la construcción del inmueble, mas sin embargo no contaba con la instalación para los servicios lo que ha obligado a la nueva constructora a demoler gran parte del edificio.

Añadió que la esperanza se mantiene viva entre los locatarios del mercado al notar la presencia de personal trabajando dado al compromiso que existe del gobernador al girar instrucciones para que se actuara en el tema que lleva un rezago de siete años.

Puntualizo que estar situados los locales en la vía publica genera molestias entre los vecinos, además de estar obstaculizando las calles Hidalgo, Llave y Gutiérrez Zamora, generando un caos vial, situación por la que dijo es urgente la culminación del mercado para eliminar de esta forma el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...