Cumple Policía ministerial detención de probable extorsionador, en Córdoba - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

domingo, 13 de mayo de 2018

Cumple Policía ministerial detención de probable extorsionador, en Córdoba


CÓRDOBA, Ver.; mayo 13 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba hicieron efectivo un mandato judicial en contra de un probable extorsionador, a quien también se le intervino en posesión de sustancias estupefacientes.

Eliut Alberto “N” contaba en su contra con una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 101/2018, por la probable extorsión cometida el pasado 13 de mayo del año en curso, por lo que fue presentado ante el juez, quien decretó la legalización de la detención y dio procedencia a la imputación correspondiente.

El hoy imputado enfrenta también los efectos del Proceso penal 12/2018, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana y metanfetaminas, delito por el que también fue imputado.

Por el primer ilícito citado, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 18 de los corrientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alertan por pedofilo en redes sociales

La red social Facebook se ha convertido en una de las herramientas digitales más empleadas en la actualidad, en la que miles de perso...