lunes, 3 de abril de 2017

Inicia campaña Contra el dengue

* Mujeres de próspera caminaron por principales calles del municipio.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Cera de 400 mujeres próspera de las unidades del IMSS urbano de esta ciudad ayer realizaron un desfile para dar inicio a la campaña contra el dengue, las féminas caminaron por principales calles de la ciudad hasta llegar frente a Palacio municipal.

Las damas dinámicas en este día arrancan  con el programa de descacharrizacion a partir de las nueve de la mañana, en la Colonia Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, los Pinos y Lázaro Cárdenas, esto en lo que respecta a la parte alta de esos sectores.


Las mujeres próspera en su recorrido portaron gran cantidad de pancartas alusivas a la campaña que llevaran a cabo para combatir el dengue, zika y chikungunya.


Habitantes de este lugar y principalmente las mujeres prospera aseguran que el municipio si ha sufrido por casos de dengue, por lo que debe ser combatido a tiempo para evitar consecuencias entre la población Tlapacoyense.


Aseguran que la campaña que han emprendido será a fondo para evitar que el mosquito trasmisor no se propague y al mismo tiempo la autoridad de salud municipal se debe unir a estos trabajos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...