viernes, 14 de abril de 2017

Voladores de papantla atractivo turístico


* Tlapacoyan región del Totonacapan.
* Diversas actividades muestran los voladores.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Gran concentración de turistas es la que se encuentra en este municipio debido que el reporte de hoteleros señalan un lleno total.

Ante esto turistas de diferentes puntos de la república mexicana  se han concentrado en este municipio con ello disfrutan del atractivo de los voladores de Papantla quienes muestran referente a la región del Totonacapan.


Ante esta semana santa la concurrencia en el parque central "Luis Escobar Toledano", es notorio ante ello voladores de papantla exponen vestuarios, la danza y el tradicional vuelo desde el palo volador.

Turistas asombrados de la cultura totonaca quienes muestran la  experiencia con que realizan jovenes del municipio de papantla al lanzarse del palo volador a una altura de 30 metros aproximadamente.


Cabe señalar que en este municipio existe un grupo de 10 jóvenes voladores mismos que mantienen vivas dichas tradiciones y en estas fechas son de atractivo para los turistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...