domingo, 16 de abril de 2017

Ebrio derrapa Con su motocicleta

* Personal de Cruz Ámbar le brindó los primeros auxilios.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un individuo que viajaba con aliento alcohólico a bordo de su motocicleta termino por accidentarse y quedo tendido sobre la carpeta asfáltica que conduce al municipio de Martínez de la Torre.

El accidente ocurrió  alrededor de las 21:30 horas del viernes a la altura de la Colonia Las Américas lugar en donde estaba semi inconsciente quien dijo llamarse Luis Libreros Hernández de 50 años quien quedo mal herido, además comento a las autoridades que tiene  su domicilio en la comunidad de la Reforma.

De acuerdo a la versión del motociclista dijo que tripulaba su unidad de dos ruedas marca Italika, modelo 2011 color rojo con placas de circulación Z65JK del Estado de Veracruz, con la cual perdió el control debido a los trastornos que sufrió por haber ingerido bebidas embriagantes.

Vecinos del lugar al percatarse del suceso dieron aviso a la policía municipal y llego de inmediato una patrulla y el oficial  que iba a mando se percató que el herido requería de atención médica y fue como solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Ámbar.

El lesionado recibió apoyo pre hospitalario debido que se encontraba bañado en sangre mismo que no fue necesario su traslado al hospital quien se quedó en el lugar del accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...