sábado, 1 de abril de 2017

Destrozado al ser atropellado

Ya fue identificado


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un parroquiano que caminaba por la carretera Federal que comunica a Martínez de la Torre encontró trágica muerte tras ser embestido aparatosamente por un auto fantasma el cual se comprende que le paso por encima de su humanidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de este viernes sobre la comunidad de Filipinas a la altura del lugar denominado el descanso, sitio en donde estaba sin vida quien se llamó Domingo Mata Moreno de 58 años y quien presento estallamiento de vísceras.

Al lugar de la tragedia se presentó un hermano del ahora occiso de nombre Adrián Mata Moreno quien reconoció a su carnal ante la presencia de las autoridades y a quien les informo que el finado tenía su domicilio en la localidad de Filipinas.

Arribaron al sitio mencionado diversas corporaciones policiacas  además del personal del Servicio Médico Forense quien se hizo cargo de realizar el levantamiento del cadáver  y el cual trasladaron a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la Torre.

Debido a la hora en que se registró la tragedia no hubo testigos sobre el desarrollo del atropellamiento  que sufrió el vecino de la citada comunidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...