martes, 18 de abril de 2017

Empleado sindicalizado Muere trágicamente

* Una mujer salió herida

> Cuando viajaba en
Una camioneta golpea
A taxi, en su camino
Pierde control del volante

Por.-  Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Horrible muerte encontró el empleado sindicalizado del Ayuntamiento de esta ciudad Felipe de Jesús 0rea Baltasar mismo que se desempeñaba como maquinista del departamento de 0bras públicas y quien tenía su domicilio en la comunidad de Javier Rojo Gómez.


La tragedia sobrevino alrededor de las 22:30 horas aproximadamente del lunes cuando el ahora occiso se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta de batea color rojo marca Chevrolet con placas de circulación XV-43-152de Tlaxcala.


Se dice que cuando viajaba sobre la carretera Federal Tlapacoyan –Martínez de la Torre al llegar a la altura del lugar conocido como el Peñón alcanzo a golpear por alcance en la parte de atrás a un taxi de Martínez con número económico 994con placas de circulación 52-83XDA del estado.


El chofer del carro de alquiler Raúl González Cruz comentó que llevaba a bordo a una clienta que se dirigía a la comunidad de la Palmilla y resultó lesionada quien dijo llamarse María Fernanda Rojas Tejeda de 20 años quien es empleada de céntrico restaurante, la fémina fue trasladada al hospital de la ciudad a bordo de la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia.

En la información recabada se dice que el tripulante de la camioneta luego de haber dañado el taxi emprendió la huida pero para su mala suerte se comprende que perdió el control del volante y metros adelante se fue a un voladero en donde derribo algunos árboles de zapote y cayó a 50 metros de profundidad quedando la unidad destrozada y el chofer murió al instante.




Al lugar del accidente llegaron los diversos cuerpos policiacos, así como de auxilio además del personal de peritos quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la sala de necropsias de Martínez de la Torre.


Es importante señalar que Felipe de Jesús 0rea mejor conocido como Chucho actualmente figuraba en la política y había sido registrado en una planilla como regidor segundo para participar en las próximas elecciones municipales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...