domingo, 30 de abril de 2017

Jovenes altruistas festejan el dia del niño

* Ante una intenso trabajo, intercambiaton un juguete por una sonrisa.
* Labor aceptada por los beneficiados.

Por.- Miguel Angel González

Tlapacoyan, Ver.- La labor altruista de tres jovenes que lejos de los ambitos políticos buscan celefrar fechas importantes para grandes y pequeños acercandose a la clase mas humilde.


Si bien es cierto el trio de jovenes esta integrado por Lourdes Benavides González, Sasha Hernández y Brenda García quienes se han dedicado a trabajar en diversas avtividades para recaudar fondos y hacer realidad dichos festejos.


Ante esto las entusiastas jóvenes se dieron a la tarea de festejar el dia del niño llevando juguetes a la colonia Luis Escobar Toledano donde se congregaron niños y niñas para recibir un juguete.


Este pequeño festejo se llevo avanp este domingo 30 de abril donde pequeños participaron en concursos, bailes y dinamicas para obtener un premio.


Cabe mencionar que ante este evento realizado las organizadoras tuvieron a bien premiar a todos los niños repartiendo la variedad de juguetes constantando que ningun niño se quedara sin sus obsequios.



Dicha labor fue aplaudida por padres de los pequeños debido que la juventud voltee a beneficiar a niños que lo necesitan todo con la finalidad de brindar un juguete por una sonrisa.



Es de resaltar que luego del pequeño evento realizado las jóvenes entusiastas se trasladaron hasta la comunidad de san Isidro, al lugar denominado barrio pobre donde visitaron casa por casa para brindar un obsequio sopresa a los pequeños del hogar quienes quedarando asombrados ante esta labor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...