martes, 4 de abril de 2017

Heber Arriaga #Guamuchil impulsa a futuras estilistas

* Con los cursos de embellecimiento del cabello.
* En diversos sectores del municipio ha abierto importantes talleres.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan sigue trabajando de manera constante en donde aplican la instalación de taller para mujeres emprendedoras y quienes buscan superarse en el aprendizaje.

Es de esta forma que Heber Arriaga Andrade #Guamuchil sigue mostrando el compromiso en la mujer Tlapacoyense al acercar importantes talleres de aprendizaje para que de ahí en un futuro obtengan beneficios propios las amas de casa trabajadoras.

Es como de esta forma se llevó acabo en la colonia 22 de noviembre la instalación del taller de embellecimiento del cabello donde las integrantes de dicho curso podrán sólo el empeño y dedicación toda vez que el material les es dotado de manera gratuito.

De esta forma futuras estilistas que se preparan para realizar diversos peinados podrán gozar de un trabajo digno desde sus hogares ante el apoyo y respaldo de Beber Arriaga Amdrade, presidente de Manos Unidas por Tlapacoyan A.C.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...