jueves, 6 de abril de 2017

Desalojan instalaciones Del hospital local



Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Personal de Protección Civil llevaron a cabo un simulacro en el interior de las instalaciones del Hospital de esta ciudad, esto con la finalidad de verificar que estos centros hospitalarios y empresas cuenten con las medidas preventivas en caso de registrarse alguna contingencia.

Patricio Guevara Alanco responsable de la citada Unidad señalo que este tipo de acciones se realizan acorde a las recomen daciones que establece la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Hizo mención que en esta ocasión hubo una importante respuesta del personal en general y algunos pacientes que no sabía  lo que sucedía mostraron cierto nerviosismo pero al final de todo se les explico lo que acontecía.


 Se dijo que la Unidad Municipal de protección Civil dará seguimiento a estas acciones las cuales se aplicaran en tiendas departamentales y en otros edificios con la única intención de concientizar a la gente sobre la cultura de la protección Civil.

Es importante señalar que todo edificio o negocio debe contar con sus respectivas señaléticas de ruta de evacuación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...