domingo, 9 de abril de 2017

Cuerpos de rescate y vigilancia vial listos para semana santa

* Ante la semana mayor todos están activos.
* El martes será el banderazo oficial donde participarán diversas corporaciones.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El periódico vacacional a dado inicio y con ello grupos de rescate, vigilancia vial y cuerpos de seguridad ya se activaron ante cualquier llamado de la población dado que se espera la afluencia de turistas en el municipio.

Ante esto José Aguilar Herrera delegado de tránsito  dijo que ya están listos para enfrentar el periodo de semana santa y con ello buscan obtener un saldo blanco además de brindar la atención al turista que llegue a Tlapacoyan.

De esta forma mencionó que para el próximo martes 11 ya preparan el banderazo oficial con diversas corporaciones que estarán participando en estas acciones coordinadas y en conjunto obtener saldo blanco.

Si bien es cierto Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, bomberos, Protección Civil y Tránsito vigilarán cada sector de afluencia turística además de dar seguridad en carreteras ante algún accidente.

Ante esto detalló que como delegado de tránsito tienen las instrucciones de dar orientación pertinente por lo que ya están listos para enfrentar esta responsabilidad en bien de los visitantes que arriben en esta semana mayor a Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...