domingo, 2 de abril de 2017

Taxista embiste A ama de casa

* La unidad viajaba en sentido contrario

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El conductor de un taxi al circular en sentido contrario sobre la calle Valdés se paso a traer una señora a la cual arrojo al pavimento quedando la mujer lesionada.

Ante los hechos que se registraron ayer alrededor de las 10:30 horas vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido apoyaron a la señora que dijo llamarse Félix Hernández de Jesús quien tiene su domicilio en Prolongación Zaragoza.

El cafre del volante del cual las autoridades ocultaron su paradero, este venía a bordo de la unidad 193 del sitio 5 de Mayo, el carro no usa placas y es color oficial.

De acuerdo al reporte señalan que el cafre descendía de la calle I. de la Llave y al llegar al crucero con Valdés se le hizo fácil circular en sentido contrario y de ahí que origino el atropellamiento que sufrió la ama de casa.

Habitantes del lugar al notar que no llegaba una ambulancia una señora presentó su vivienda para que la metieran a reposar y la fémina no permaneciera tirada sobre el caliente pavimento de ayer por la mañana.

Así mismo llego personal de la delegación de transito número 23 de esta ciudad quien se hizo cargo de la unidad y del chofer irresponsable el cual minutos después andaba muy tranquilo ya que se dijo que todo se arregló con dinero.

La afectada posteriormente recibió el apoyo de sus familiares y la sacaron  de la casa particular en donde había quedado alojada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...