lunes, 17 de abril de 2017

Camioneta a punto De caer al barranco

Rumbo a la comunidad hidalgo

Informes indican que
El chofer perdió el
Control de la unidad
En brecha de concreto

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un chofer irresponsable al no saber circular en un tramo descendente que es una brecha de concreto al llegar a una curva cerrada perdió el control de la unidad que tripulaba y  estuvo a punto de caer al voladero pero la camioneta quedo atorada en un árbol y matorrales.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en un camino rural que comunica  a la congregación de Miguel Hidalgo, metros antes de llegar a San Isidro la unidad accidentada es la camioneta tipo Ford Lobo color blanco con placas de circulación XW- 86-227 del estado de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos preventivos y agentes de tránsito quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con el joven chofer del cual omitieron sus datos y fue quien señalo como paso el accidente.


El saldo de este percance vial fue de solo pérdidas materiales en la unidad, mientras que el chofer despistado resultó ileso.

Autoridades se encargaron de solicitar el apoyo del servicio de grúa para que se lograra poner a tierra firme la camioneta accidentada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...