martes, 18 de abril de 2017

Dueños de las calles Problema incontrolable

Nadie hace nada
 
Tlapacoyan, Ver.-Los problemas viales en esta ciudad están a la orden del día, esto ante la complacencia de las propias autoridades quienes se hacen occisos a esta situación, choferes molestos porque no encuentran lugar para estacionarse.

Un habitante de nombre Luis Carlos Méndez 0rtiz  dijo que es urgente que ya alguien se ponga las pilas y mejoren la situación que se vive a diario en la zona centro, debido que esto está de cabeza y no se ve quien meta mano a este problema el cual en lugar de mejorar se sigue empeorando.

Por el momento los comerciantes siguen colocando parapetos para el apartado de espacios y camiones realicen su labor de descarga esto permitido por los encargados de la vialidad. Se espera ver algún cambio por calles.

En las calles de Héroes, Hidalgo, I. de la Llave y parte de la Gutiérrez Zamora estas parecen tiendas departamentales debido que todo mundo hace sus apartados de espacio para estacionarse o los comerciantes realicen  su labor de carga y descarga, lo peor de todo que no hay autoridad capaz para frenarlos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...