martes, 4 de abril de 2017

Canjean arma de fuego por laptop

* Fue recibida por personal del 87 batallón.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La respuesta favorable a la campaña de canje de arma 2017 ha dado resultado donde ciudadanos están siendo partícipes a entregar armas de fuego a cambio de electrodomésticos.

Fue al medio día de este martes que un varón se acercó al módulo de atención el cual esta ubicado en el kiosco del parque central y donde hizo formal entrega al personal del Ejército del 87 batallón de Infantería con sede en Martínez de la Torre.

Cabe mencionar tal como fue anunciando los portadores de dichas armas de fuego no serían cuestionados ni muchos menos iniciarian alguna investigación legal así se llevó acabo el día de hoy de manera anónima y con presencia de elementos policiacos.

El varón  que se acercó a este módulo del canje de armas 2017, entregó una pistola tipo escuadra y al mismo tiempo le fue obsequiada una computadora tipo laptop.


De esta forma el.batallón de infantería espera la demás participación de la ciudadanía en esta importante campaña y con ello evitar accidentes al interior del hogar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...